¡A rapear se ha dicho!

 


Bonus extra:
¡Bela se une!



Comentarios

  1. Me ha encantado!!!❤️❤️❤️
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. profe ahora no puedo ver el rap de los compis pone que se ha cerrado tenporalmente

    ResponderEliminar
  3. ahora vaaaa como por asombro (cara asombrada)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todos los raps ,Vela me has hecho reír con tu rap 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEEEEEEL MI NOMBRE VA CON B... BELA NOOO VELA HOMBREEEEE QUE NO SOY LA VELA DE SOPLAAAAAR(CARA ENFADADA MUY ENFADADA)JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Y GRACIAS POR LO DEL RAP JIJIJI

      Eliminar
  5. Me an encantado los raps me flipan son mis ídolos

    ResponderEliminar
  6. Bela lo de me han encantado todos los raps lo he puesto yo Cristina sabes el problema que tengo el corrector de el chat y por eso me puso Bela con v 🤣🤣lo siento

    ResponderEliminar
  7. ahhh cris lo de la v no pasa nada todo el mundo se equivoca nadie es perfecto jijijijajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿os a gustado mi rap?(ser sinceros)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El continente europeo (Tema 4) - SOCIALES